Un lugar donde espresar todas esas pequeñeces que ocurren dentro de mi. Un lugar donde poner un puñado de palabras al alcance de todos....
miércoles, 22 de junio de 2011
Mi sol.
Mi sol, mi cielo plagado de estrellas, iluminas mi vida, guías mis pasos, eres el calor que resguarda mi alma en el invierno, que nutre mi ser, tan presente en mi vida, tan constante en mis pensamientos, sin tu presencia mi vida solo seria oscuridad, sin tu belleza de nada valdría el poder el mundo contemplar.
Mi sol, mi firmamento, que estas siempre presente siempre tan cerca que parece que te pudiera tocar, pero al mismo tiempo nos separa un universo de infinita soledad. Tan lejana, tan distante y a la vez por un solo instante tu luz acaricia mi piel, siento tu calidez y me vuelve a dar esperanzas para seguir un día más, un segundo más en busca de felicidad, siempre dándolo todo sin pedir nada a cambio, siempre en lo alto de mi cielo.
Ojalá pudiera de nuevo volar, ojalá pudiera por un segundo a tu lado brillar, pero el tiempo paso, y ya solo me queda la esperanza, la ilusión y una triste canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario