sábado, 19 de mayo de 2012

Mi musa

Empezó siendo un sueño en mi mente,
una idea que me desvelaba por el día y por las noches,
no dejandome pensar en otra cosa que no fuera en ella,
en su sonrisa,
en su forma de hablar,
de mirar,
en el universo que ocultan sus ojos de infinita bondad,
por ella  escribí mil versos que nadie jamas leerá,
las frases más bonitas acompañadas de su nombre empezaron de mi alma a brotar,
y poco a poco,
casi sin darme cuenta,
como el que se sumerge en un sueño de infinita felicidad la empecé a amar
con toda la fuerza y la ilusión que me permitía mi marchitado y maltrecho corazón,
ella fue la cura a mi desolación,
la única y verdadera razón por la que reía,
por la que vivía,
la que hacia que desaparecieran las lágrimas de mi interior,
pocos podrán presumir haber amado a un ángel, a una diosa,
más así me sentía yo,
infinitamente lleno de felicidad,
y por ello me atreví a amar como nadie amo jamas,
pero entonces termina el sueño...
se oye un llanto,
soy delirio,
soy todo confusión,
soy solo un verso que esta equivocado,
soy solo un corazón que perdió su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario