sábado, 20 de agosto de 2011

Podria

Podría de nuevo recurrir a mis palabras, decirte lo especial que me haces sentir estando a mi lado, la alegría que inunda a esta marchita alma mía cuando paseamos de la mano.
Podría escribirte mil poemas de esos que ya creía olvidados y que tu con susurros y caricias en la cama de nuevo me has recordado.
Podría cantar al viento la más bella oda de amor, de esas que perduran en el eco de los corazones y hacen que todo sea un poco mejor.
Podría dibujar mil palabras de amor en tu corazón, tan profundas y tan nítidas que todo el mundo las viera reflejadas en esa despampanante sonrisa.
Podría enfrentarme a cualquier monstruo que receloso se interponga entre tu y yo, entre este sincero y puro amor.
Podría regalarte al luna si me la pidieras, subir hasta el cielo colmado de estrellas, cogerla entre mis manos y brindarte la mientras en la profundidad de tus ojos me quedo embobado.
Podría mil veces morir y vivir y dudo que en ninguna de mis vida sintiera por nadie lo que hoy siento por ti.
Podría decirte al oído que eres lo mejor que jamas he conocido, que son tus labios el elixir mio, que dibujando corazones en tu espalda desnuda pasaría el resto de mi vida y que cada segundo que paso a contigo es para mi un preciado tesoro que guardo en lo más hondo del corazón mio.
Podría pasarme la noche en vela sentado al lado de tu cama viéndote viajar entre sueños a mundos aun por explorar, y despertarte con un beso y una canción de amor susurrada a tu oído.
Podría fundirme contigo en un beso eterno que transcendiera al tiempo mismo y nos convirtiera en un mismo ser que ya no solo comparte un alma sino que se une en una sola forma.
Podría correr mil aventurar, luchar contra dragones, surcar mil mares lejanos, trepar a la cima del mundo solo con saber que estas a mi lado.
Podría regalarte mi corazón y mi alma, pero el primero ya me lo has robado y mi alma con tus palabras te la has ganado.
Podría intentar describirte lo que siento por ti, pero aun a pesar de mi facilidad de palabra aun no conozco ninguna en lengua alguna capaz de hacer justicia a tan grata sensación.
Podría hacer tantas cosas, tantas locuras y corduras.. pero solo me sale decirte te quiero mi bello, sincero y eterno amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario